Exdirector de id Software anuncia su llegada a Saber Interactive

Tim Willits se vio atraído por trabajar en títulos que no son, propiamente, shooters

Exdirector de id Software anuncia su llegada a Saber Interactive

Tim Willits se vio atraído por trabajar en títulos que no son, propiamente, shooters

Hace tan solo unas semanas, Tim Willits, en ese momento director de id Software, puso fin a una historia de 24 años con el estudio que vio nacer franquicias como DOOM y Quake. Aunque el anuncio sorprendió a la industria, sobre todo por el buen momento que vive id Software, Willits dejó claro que no se retiraría de la creación de videojuegos y, afortunadamente, el creativo ya tiene una nueva casa.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Tim Willits anunció que desde el 1 de agosto se integró al equipo de Saber Interactive como director creativo, puesto que le permitirá estar al tanto de los proyectos que tienen los estudios de la compañía, buscando que se entregue el mejor producto posible. De acuerdo con un reporte de PC Gamer, el creativo reveló a la revista Fortune que tomó la decisión de trabajar con Saber Interactive por lo emocionante que le resulta trabajar con equipos pequeños que están en busca de escribir su historia en la industria. En ese sentido, Willits señaló que juegos como World War Z, desarrollado por Saber Interactive, ofrecen oportunidades distintas en términos de desarrollo a diferencia de DOOM o Quake, donde las exigencias son diferentes.

Entre los títulos recientes de Saber Interactive se encuentran NBA 2K Playgrounds, World War Z y la remasterización de Ghostbusters. Asimismo, un equipo de esta compañía es el encargado de llevar The Witcher: Wild Hunt a Nintendo Switch.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos