¡Ya sabemos cuando debutará Doraemon Story of Seasons en Occidente!

El juego de simulación de granja llegará a Nintendo Switch y PC

¡Ya sabemos cuando debutará Doraemon Story of Seasons en Occidente!

El juego de simulación de granja llegará a Nintendo Switch y PC

Hace algunos meses, Bandai Namco anunció que Doraemon Story of Seasons llegaría a Japón y poco después se confirmó que también lo haría a América, pero sin fecha confirmada. Pues bien, si eres fan del personaje Doraemon o si los juegos de simulación de granja son lo tuyo, entonces esta noticia te alegrará, pues Doraemon Story of Seasons ya tiene fecha de lanzamiento para Occidente.

A través de su cuenta de Twitter, Bandai Namco reveló que la aventura de Story of Seasons inspirada en Doraemon llegará a América y Europa el próximo 11 de octubre a PC y Nintendo Switch. Debes de tomar en cuenta que en América solo estará disponible de forma digital, mientras que en Europa habrá una versión en formato físico para Nintendo Switch, según informa Gematsu.

Por si no conoces Story of Seasons ni Doraemon, entonces déjanos contarte que en esta entrega podrás llevar a cabo tareas relacionadas con el campo, como sembrar, cosechar, cuidar animales y demás actividades rurales características de Story of Seasons, pero con los personajes de la franquicia Doraemon.

Específicamente, tomarás el papel de Noby y ayudarás a restaurar una granja destruida al mismo tiempo que conoces a los demás personajes y exploras el lugar con Doraemon, Sue, Big G y Sneech. Por si fuera poco, también estarán disponibles los dispositivos del robot en forma de gato.

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Eres fanático de Doraemon? ¿Comprarás este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Doraemon Story of Seasons salió a la venta el pasado mes de junio en Japón y debutó con considerable éxito. Se espera que llegue a Occidente el 11 de octubre. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos