¡Ya puedes jugar con Sigma, el héroe 31 de Overwatch!

Gracias a Role Queue, las partidas en línea serán más balanceadas

¡Ya puedes jugar con Sigma, el héroe 31 de Overwatch!

Gracias a Role Queue, las partidas en línea serán más balanceadas

Overwatch continúa actualizándose para mantener su propuesta fresca y dar a los jugadores nuevas razones para que sigan interesados en el juego. Una de las formas más atractiva es la adición de personajes y recientemente anunciaron al próximo, Sigma, el cual ya está disponible a partir de ahora en todas las partidas públicas, al igual que Role Queue, una característica que solucionará uno de los problemas más comunes de las partidas competitivas.

Por un lado, Sigma estaba disponible en el Reino Público de Pruebas con la finalidad de que algunos jugadores lo probaran anticipadamente, pero la fecha para añadirlo al juego públicamente ya llegó, por lo que a partir de hoy podrás seleccionarlo y experimentar con sus habilidades únicas.

Asimismo, los usuarios ya podrán seleccionar la opción Role Queue, con la cual podrán escoger un rol que quieran asumir antes de cada partida en línea. Los roles disponibles son tanque, apoyo, y daño. Una vez hecho esto, el juego te emparejará con otro usuario de la misma clase, y 2 pares más de los roles restantes. De esta manera se formará un equipo de 2 integrantes de cada rol y los enfrentará a otro equipo con las mismas condiciones, lo que aseguraría una partida más balanceada.

Esta opción estaba disponible en el Reino Público de Pruebas y con ella los desarrolladores intentarán solucionar la variedad en ocasiones desventajosa que se da luego de que en algunos equipos hay varios personajes de la misma clase.

¿Qué opinas sobre estas novedades? ¿Por cuál estás más emocionado? ¿Las probaste anticipadamente? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre la historia de Sigma, te invitamos a visitar esta página, en la que incluso podrás conocer cuáles fueron los poderes que obtuvo luego de un accidente en un experimento de ciencia.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde 2016. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos