Mensaje enciende especulación sobre más entregas de GhostWire: Tokyo

Ikumi Nakamura reveló los lugares en los que se llevarían a cabo posibles secuelas del enigmático título

Mensaje enciende especulación sobre más entregas de GhostWire: Tokyo

Ikumi Nakamura reveló los lugares en los que se llevarían a cabo posibles secuelas del enigmático título

De los nuevos juegos que se presentaron en E3 2019, uno de los que llamó la atención fue GhostWire: Tokyo. Esto fue debido, en parte, a la manera en que lo presentó Ikumi Nakamura, la directora creativa del proyecto, y a la forma artística de representar varias locaciones de la región nipona. A pesar de que conocemos poco del título, su desarrolladora parece tener planes ambiciosos para él, pues incluso les gustaría ambientar nuevas entregas en varias partes del mundo.

Esto lo sabemos gracias a un mensaje que, precisamente, la directora creativa de GhostWire: Tokyo, Ikumi Nakamura, publicó en Twitter. En él, según informa Only Single Player, la creativa expresó sus ganas de ver entregas en Taiwán o Hong Kong: “Que hubiera 'GhostWire: Taiwan' o 'GhostWire: HK' [Hong Kong] después de Tokio sería divertido”, fueron las palabras de la creativa, quien, desafortunadamente, poco tiempo después eliminó el mensaje de Twitter.

Como puedes ver, las declaraciones de Nakamura no significan expresamente que existirán tales secuelas, pues más bien sugieren que la desarrolladora, en caso de que den luz verde a nuevas entregas, tiene deseos de que ocurran en estos lugares. No obstante, tomando en cuenta que Nakamura es la directora creativa del proyecto y que el formato de estos juegos bien podría transformarse en una serie que retrate varios lugares, es muy probable que las entregas se ambienten en estas regiones orientales.

Y tú, ¿qué opinas de los mensajes de Nakamura? ¿Estás intrigado por este nuevo proyecto de Tango Gameworks? Cuéntanos en los comentarios.

Por el momento, lo que sabemos de GhostWire: Tokyo es que se llevará a cabo en un futuro no muy distante de la actualidad de la ciudad nipona, que pertenecerá al género acción y aventura y que tendrá elementos de terror.

GhostWire: Tokyo aún no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento y se desconoce también a qué plataformas llegará. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos