¡Malas noticias! Spelunky 2 ha sido retrasado

Derek Yu señaló que el desarrollo del juego requiere más tiempo

¡Malas noticias! Spelunky 2 ha sido retrasado

Derek Yu señaló que el desarrollo del juego requiere más tiempo

Tags

Si eres uno de los jugadores que quedó cautivado con Spelunky es seguro que esperas la segunda entrega para volver a la propuesta roguelike de Derek Yu. Precisamente, en 2017 se confirmó que Spelunky 2 estaba en desarrollo y muchos pensaron que sería en 2019 cuando vería la luz, sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba y el juego fue retrasado.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Derek Yu, creativo responsable de Spelunky, informó que Spelunky 2 fue retrasado. Aunque no se reveló una ventana de lanzamiento, lo dicho por Derek Yu hace pensar que el juego saldrá al mercado hasta el próximo año. De acuerdo con el creativo, quien ofreció disculpas a los fans por este retraso y también por la falta de información en torno al proyecto, el desarrollo de Spelunky 2 va por buen camino, pero requiere más tiempo para atender las exigencias en cuanto a profundidad y detalle.

Asimismo, Derek Yu señaló que ha tomado en cuenta la retroalimentación de los fans respecto al material mostrado y aseguró que eso es lo que lo motivó a pulir más algunos aspectos de Spelunky 2. Finalmente, el creativo informó que en cuanto tengan una nueva ventana de lanzamiento la darán a conocer de inmediato.

Spelunky 2 está programado para debutar en PS4 y PC vía Steam.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos