SEGA lanza misterioso teaser de su próximo proyecto

Según las pistas, el nuevo título se basaría en la humanidad

SEGA lanza misterioso teaser de su próximo proyecto

Según las pistas, el nuevo título se basaría en la humanidad

Varias compañías desarrolladoras y distribuidoras ya dieron a conocer qué es lo que llevarán a gamescom 2019. Entre ellas está SEGA. Uno de los títulos que estarán presentes en el evento aún no ha sido anunciado, por lo que los fans comenzaron a especular sobre esta revelación. Hoy surgieron pistas que podrían revelar la naturaleza del enigmático proyecto.

La compañía japonesa lanzó un misterioso sitio de Internet en cuyo dominio web se puede leer “HMKD” y presenta una imagen en la que se puede identificar la línea que mide los signos vitales en la pantalla de vectores de un monitor cardiaco rudimentario. Además, el sitio invita a dejar tu correo electrónico para ser “el primero en saber”. Fuera de eso, la página no muestra nada más en torno a este registro.

Ahora entramos en terreno de especulación, tomando en cuenta la tecnología de los dispositivos que aparecen en la imagen y si éstas están relacionadas con el juego que pronto se revelará, difícilmente se trataría de la nueva entrega de Total War. Como sabrás, poco después de este anuncio, se supo del registro de "Total War Saga: Troy", lo que podría significar que la compañía revelaría algo sobre la franquicia de estrategia en gamescom 2019, pero, a juzgar por esta pista, SEGA prepara otro juego.

Por otro lado, también se especulaba sobre una nueva entrega de NiGHTS, pues recientemente SEGA registró la marca “Nights Dream Wheel”, lo cual echó a volar la imaginación de los fans. Pero tal parece que SEGA tiene otros planes con “HMKD” (que bien podría significar “Humankind”, “humanidad” o “raza humana”), una suposición sencilla podría ser que el juego se llevaría a cabo en el universo de Alien, pues el ambiente sombrío y esta tecnología son más afines a la aclamada serie de suspenso.

Es importante tomar en cuenta que, según informa Gematsu, SEGA registró Humankind hace algunos meses. Dicho esto, es probable que este proyecto sea producto de ese registro. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho, pues el próximo 19 de agosto se llevará a cabo el Open Night Live, evento en el cual se espera que sea revelado. Así que si quieres saber más sobre el proyecto, recuerda estar al pendiente de LEVEL UP, pues tendremos una cobertura de gamescom 2019.

Y tú, ¿de qué crees que trate el próximo juego de SEGA? ¿Crees que se aproxime un anuncio de un título completamente nuevo? ¿Te registrarás en el sitio para ser el primero en saber? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que muchas compañías asistirán a gamescom 2019, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Puedes encontrar más noticias sobre el evento si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising