Mira toda la emoción postapocalítica de RAD en su trailer de lanzamiento

Podrás obtener habilidades y transformar a tu personaje gracias a la mutación

Mira toda la emoción postapocalítica de RAD en su trailer de lanzamiento

Podrás obtener habilidades y transformar a tu personaje gracias a la mutación

Uno de los juegos que se estrenarán este mes es RAD, la nueva producción de Double Fine Productions. Para elevar la emoción de los fans a pocos días de su lanzamiento, hoy su distribuidora liberó su trailer de lanzamiento, en el cual se muestran sus principales mecánicas de juego y parte de su banda sonora.

En el video que compartió la desarrolladora se ve a la banda de jóvenes que han sobrevivido al apocalipsis no una, sino 2 veces. En RAD podrás controlar uno a la vez, pero si tu personaje llega a morir, no renacerá; en vez de ello, un nuevo integrante de supervivientes tomará su lugar. Dicho esto, es muy probable que tu primer personaje no sea el héroe al final de tu aventura, sino que alguien más en la pandilla sea el salvador de la humanidad.

La aventura en RAD no será fácil, ya que Fallow será un yermo entorno con altos niveles de radiación que ha dado origen a criaturas aberrantes. No obstante, no todo estará en tu contra, pues dicha radiación te permitirá mutar y obtener habilidades muy poderosas. Gracias a las quimeras resultantes, podrás hacer frente a las amenazas del lugar y preservar la humanidad.

En el trailer también incluye una prueba de la banda sonora que acompañará a la aventura. En específico, se escucha en el avance el tema “Remade Again”, compuesto por David Earl, creativo que ha trabajado con varias compañías, como LucasArts, Microsoft Game Studios, SEGA y muchas más que no son de videojuegos, por lo que no deberías tener dudas sobre la calidad del apartado musical.

Para que compruebes lo que te contamos, te dejamos con el trailer de lanzamiento a continuación.

Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿estás emocionado por RAD? ¿Te gustaría jugar esta nueva entrega de Double Fine Productions? ¿Te llama la atención su mecánica de mutación? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Para promocionar el título, hace poco se anunció un concurso en el que los seguidores de la próxima entrega se podrían ganar un conjunto de coleccionables basados en ella.

RAD debutará el próximo 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos