Reboot cinematográfico de Resident Evil volverá a las raíces de los juegos

El proyecto está en desarrollo activo

Reboot cinematográfico de Resident Evil volverá a las raíces de los juegos

El proyecto está en desarrollo activo

Desde 2017 es un hecho que la saga cinematográfica de Resident Evil tendrá un reboot después de las exitosas cintas de Paul W.S. Anderson. Dicho esto, la realidad es que se sabe muy poco sobre lo que se está preparando en este proyecto. Es por esto que creemos que a varios les interesará saber que su director asegura que buscará volver a las raíces de los juegos.

En una reciente plática con Screen Rant, Johannes Roberts, director de este proyecto, reveló que sigue en desarrollo activo. Asimismo, asegura que presentó su visión del proyecto a los encargados, quienes lo amaron y le dieron luz verde.

“Actualmente está en desarrollo activo en este momento. Les presente una versión y realmente la amaron. Así que apenas nos estamos preparando, en realidad. Estoy en la oficina todo el tiempo”, señaló.

Según Roberts, su visión para esta nueva era de Resident Evil en el cine es hacer algo que dé mucho miedo y que vuelva a las raíces de los juegos de Capcom: “Así que, sí. Será súper espantoso. Es súper, súper espantoso. Y simplemente está regresando a las raíces del juego. Creo que en este momento no se me permite decir más que eso”.

Si bien Roberts no especificó exactamente a qué se refiere, imaginamos que con esto quiere decir que esta película no seguirá la misma línea de acción que las películas protagonizadas por Milla Jovovich. Así pues, esperamos que presente situaciones más tensas y horripilantes como las que vimos en las primeras entregas de Resident Evil.

Cabe mencionar que, originalmente, James Wan, conocido por su trabajo en Saw y Aquaman, estaba involucrado con este proyecto; sin embargo, lo abandonó el año pasado. Dicho esto, se desconoce si la visión de Roberts es la misma que en la que trabajaba Wan o si se trata de algo completamente diferente.

¿Qué te parecen las declaraciones de Roberts? ¿Hacen que tengas más esperanza en este reboot cinematográfico? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos