Electronic Arts quiere llevar más de sus juegos exitosos a Nintendo Switch

Miele: se trata de una plataforma a la que estamos volteando a ver

Electronic Arts quiere llevar más de sus juegos exitosos a Nintendo Switch

Miele: se trata de una plataforma a la que estamos volteando a ver

Aunque ha dado soporte a Nintendo Switch con lanzamientos importantes como FIFA o Unravel 2, la realidad es que aún hay varios títulos de EA que hacen falta en Nintendo Switch. Es por esto que a varios les alegrará saber que EA planea llevar más de sus juegos exitosos a esta consola híbrida.

En una plática con Game Informer, Laura Miele, jefa de estudios de Electronic Arts, reconoció que están analizando la posibilidad de llevar más juegos a Switch. Lamentablemente, no tienen nada que anunciar al respecto en estos momentos.

“Invertimos con FIFA. Tuvimos éxito ahí. Amo que tenemos un alcance global tan bueno y una presencia mundial en esa plataforma con ese juego. Estamos viendo [la posibilidad] de más juegos para Switch en nuestro catálogo, así que más sobre eso más adelante. Todavía no vamos a anunciar nada. Pero se trata de una plataforma a la que estamos volteando a ver para nuestros juegos más exitosos”, fueron las palabras de Miele.

Sin dudas, estas declaraciones resultarán alentadoras para todos los dueños de un Nintendo Switch que quieren tener juegos de Electronic Arts para llevar. No obstante, la realidad es que aún está por verse qué clase de soporte recibirá la consola híbrida de parte de Electronic Arts. Nos mantendremos al pendiente para informarte al respecto.

Cabe señalar que estas declaraciones contrastan con las que Andrew Wilson, director general de EA, hizo hace poco. Recordemos que el directivo señaló que no llevaban tantos juegos a Switch puesto que sus usuarios prefieren jugarlo en otras plataformas.

Ahora llegó la hora de que nos cuentes, ¿qué juegos de Electronic Arts quisieras ver en Nintendo Switch? ¿Crees que falta mucho para que lo veamos en la consola híbrida?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos