Ya puedes disfrutar The Legend of Zelda en el modo creativo de Fortnite

El primer juego de la franquicia es visto desde la perspectiva del título de Epic Games

Ya puedes disfrutar The Legend of Zelda en el modo creativo de Fortnite

El primer juego de la franquicia es visto desde la perspectiva del título de Epic Games

The Legend of Zelda, o sea la primera entrega de la franquicia, es uno de los juegos más importantes de la industria y cualquier oportunidad para rendirle un homenaje es buena. Precisamente, los títulos que cuentan con ciertos componentes creativos han servido para crear algo relacionado con las aventuras de Link y ahora tocó el turno del modo creativo de Fortnite.

Este fin de semana, un fan de The Legend of Zelda y entusiasta del modo creativo de Fortnite presentó la versión final del proyecto en el que buscó recrear el primer título de la franquicia de Nintendo desde la perspectiva y las posibilidades que brinda el componente del juego de Epic Games. De ahí que el nivel, con clave 2326-3456-6999, muestre la representación de la primera entrega de The Legend of Zelda, con un mapa amplio, 9 calabozos llenos de peligros y algunas secciones donde la habilidad es la diferencia entre la vida y la muerte, así como áreas con acertijos.

Asimismo, además de recolectar los 8 pedazos de la Trifuerza, los jugadores tendrán que explorar cada rincón en busca de 30 monedas, si es que quieren completar el nivel al 100%. De acuerdo con el creador de este nivel, Mustard Plays, la aventura es producto de su pasión por The Legend of Zelda y el modo creativo de Fortnite.

¿Qué te parece este nivel inspirado en The Legend of Zelda?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos