Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite

Todos los jugadores tendrán una isla privada para pasar el rato

Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite

Todos los jugadores tendrán una isla privada para pasar el rato

Epic Games está haciendo todo para garantizar que Fortnite: Battle Royale sea uno de los juegos favoritos de la comunidad por muchos años. Para lograrlo, la compañía creó un nuevo modo Creativo que promete permitirte hacer divertidos modos de juego con tus amigos.

En el modo creativo de Fortnite: Battle Royale los jugadores podrán visitar una isla privada con sus amigos para “construir el Fortnite de sus sueños”. Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego. Lo mejor es que todo lo que hagan en esta isla se guardará para que, la próxima vez que visiten la isla, la diversión siga desde donde se quedó.

Es importante señalar que el modo Creativo de Fortnite tendrá el mismo enfoque de juego como servicio que el resto de Fortnite. En otras palabras, Epic lo actualizará con novedades una “multitud de nuevas características” y otro tipo de mejoras.

Pero, ¿cuánto tendremos que esperar para probar el modo Creativo de Fortnite? Muy poco. A lo que nos referimos es que estará disponible a partir de mañana para todos los que compren el Pase de Batalla de la Temporada 7. Este periodo de acceso anticipado durará 1 semana. Así pues, se espera que el modo creativo esté disponible para todos a partir del jueves, 13 de diciembre.

Puedes darte una idea de lo que te espera en este modo en el siguiente video:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por esta modalidad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que su Winter Royale europeo ya se llevó a cabo y el campeón fue un joven de 19 años. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Nvidia y Epic lanzarán un nuevo skin para Fortnite. Por último, te contamos que este free-to-play ya cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos