Anuncian el regreso de la franquicia Comanche

THQ Nordic lanzará una nueva iteración situada en el siglo XXI

Anuncian el regreso de la franquicia Comanche

THQ Nordic lanzará una nueva iteración situada en el siglo XXI

Aún no comienza formalmente gamescom 2019 y ya se revelaron varias sorpresas, entre las cuales destacan algunas relacionadas con Nintendo y Xbox. Pero como éste es apenas el inicio, aún faltan muchos anuncios más. Al inicio de Open Night Live, se reveló un juego nuevo: Comanche.

En el video se presentó el regreso de Comanche de la mano de THQ Nordic. Gracias al avance pudimos ver que la nueva iteración será un título multijugador en línea y tendrá una gran dosis de acción.

En esta ocasión, el combate aéreo tendrá lugar en el siglo XXI y, como se puede ver en el trailer, podrás controlar aeronaves, con las cuales se podrán derribar drones enemigos. Además, el usuario podrá contar con varias habilidades únicas.

Comanche tendrá una etapa de Acceso Anticipado, por lo que invitaron a los fans a registrarse. Por el momento no se sabe su fecha de lanzamiento.

En Open Night Live hubo muchas revelaciones más y te recordamos que eso no será todo, pues mañana iniciará gamescom 2019, por lo que puedes esperar más anuncios y revelación de gameplays. Te invitamos a esta página para checar todas las noticias del evento.

De igual forma, te recomendamos checar el artículo que preparamos para que veas qué esperar de esta celebración.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos