¡Sorpresa! El nuevo juego de SEGA es HUMANKIND, un título de estrategia

En la entrega podrás controlar y mezclar civilizaciones de la historia pasada y moderna

¡Sorpresa! El nuevo juego de SEGA es HUMANKIND, un título de estrategia

En la entrega podrás controlar y mezclar civilizaciones de la historia pasada y moderna

Tags

Hace algunos días, SEGA confirmó que estaría presente en gamescom 2019 con varios títulos, pero lo que más llamó la atención de su participación fue la revelación de una nueva producción. Ahora, sabemos que el juego se llamará HUMANKIND, que será de estrategia y que gracia a él podrás decidir el rumbo de civilizaciones.

El anuncio tuvo lugar en Opening Night Live, y SEGA liberó un nuevo trailer. En él podemos ver no sólo el dispositivo al que antes pudimos dar un vistazo, sino que la cinemática ahora muestra que dichas máquinas son operadas por un hombre cuya apariencia evoca a nuestros antepasados dentro de una cápsula en el espacio. Pero eso no es todo, pues el sujeto es capaz de tocar música electrónica, lo cual da cuenta del conocimiento que tiene de estos aparatos y de lo avanzada que está su civilización.

En su página oficial, se informa que HUMANKIND estará a cargo de la desarrolladora Amplitude y que en él podrás participar en un juego de estrategia por turnos y crear tu propia civilización a partir de 60 agrupaciones que han existido en la historia, de la Era de Bronce hasta la Era Moderna, las cuales tendrán diferentes características de gameplay.

En HUMANKIND será posible evolucionar tu cultura por medio de avances científicos, descubrimientos, creaciones arquitectónicas, además de participar en eventos históricos y enfrentamientos bélicos, de los cuales saldrá victorioso el que tenga mejores habilidades tácticas o cuente con mejores aliados. Dentro del juego habrá más civilizaciones, pero sólo aquel que tenga la predominante ganará.

Por el momento, la única plataforma confirmada para su lanzamiento es Steam y se espera que debute en algún punto del próximo año.

Te dejamos con el particular trailer a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te tomó por sorpresa esta revelación? ¿Es lo que esperabas? ¿Estás interesado en este nuevo proyecto de SEGA? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si estás interesado en conocer más sobre todos los anuncios que tuvieron lugar en gamescom 2019, entonces te recomendamos visitar nuestra cobertura del evento en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos