Surgen pistas sobre contenido descargable de Contra: Rogue Corps

El título multijugador tendría un Pase de Temporada

Surgen pistas sobre contenido descargable de Contra: Rogue Corps

El título multijugador tendría un Pase de Temporada

Una de las más grandes sorpresas para los fans de Contra en E3 2019 fue el anuncio de la nueva iteración en la franquicia, Contra: Rogue Corps. Dado que su lanzamiento se aproxima, poco a poco salen más detalles a la luz. Hoy supimos que esta entrega contará con contenido descargable gracias a un Pase de Temporada.

Según reporta Nintendo Everything, el registro de Contra: Rogue Corps en Nintendo eShop reveló que el título tendría un Pase de Temporada que incluiría diversos artículos cosméticos para los 4 protagonistas, entre los cuales destacan diseños que fascinarán a los fans de la franquicia, pues evocarán a personajes de entregas pasadas.

Te dejamos con el contenido que el Pase de Temporada incluiría.

  • Hungry Beast 4 T-shirts Pack — este contenido daría acceso a 4 camisetas para Hungry Beast, con diseños del logo de Rogue Corps y el de Alien Wars, el Konami Code y la camiseta de Lily de Hungry Beast.
  • The Gentleman Beetle Pack — el paquete incluirá el diseño de Beetle para Gentleman, una camiseta para Ms. Harakiri y artículos dentro del juego.
  • Retro Bill Pack — Este conjunto de piezas traerá un diseño retro para Kaiser, una camiseta para Gentleman y objetos dentro del juego.
  • Assassin Pack — Los jugadores podrán encontrar un diseño alterno para Ms. Harakiri, el cual le dará la apariencia de Sister H y una camiseta para Kaiser, así como artículos extra para el juego.

No está de más recordarte que esta información es extraoficial y lo mejor será tomarla como cierta una vez que Konami la confirme.

Por otro lado, en la página de la eShop se puede ver que para instalar el juego será necesario tener un espacio libre de almacenamiento de 3.8 GB. Además, se lee que tendrá soporte para multijugador de hasta 8 personas, por lo que es muy probable que un modo 4 vs. 4 se añada posteriormente, pues, como sabrás, Konami sólo ha confirmado un modo cooperativo de 4 jugadores. Te mantendremos informado.

Te recordamos que el título multijugador no tendrá con microtransacciones, pues los desarrolladores pensaron en que el usuario pudiera acceder a la diversión sin complicaciones.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Te llama la atención la nueva iteración de la serie Contra? ¿La comprarás en su lanzamiento?. Cuéntanos en los comentarios.

Contra Rogue Corps llegará el próximo 26 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Niintendo Switch y PC, y podrás conseguirlo a cambio de $39.99 USD. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos