Una nueva edición de Pillars of Eternity II debutará en consolas

Podrás disfrutar toda la experiencia del RPG en un mismo paquete

Una nueva edición de Pillars of Eternity II debutará en consolas

Podrás disfrutar toda la experiencia del RPG en un mismo paquete

Pillars of Eternity II continuó con el éxito de la primera entrega de la saga de Obsidian Entertainment. La secuela fue muy bien recibida en PC, así que el estudio hizo un esfuerzo adicional para llevarla a consolas.

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar el título o te falta alguna de sus expansiones, te tenemos una gran noticia. Obsidian y Versus Evil acaban de anunciar el lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition en consolas.

Tal y como imaginas, esta edición te dará acceso al juego base, pero incluirá también todas sus expansiones en un mismo paquete. Así pues, tendrás acceso a contenidos como Beast of Winter, Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor.

El estreno de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition está confirmado para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Su fecha de lanzamiento no ha sido anunciada por ahora. Abajo te dejo un trailer del anuncio:

Gracias a este paquete podrás disfrutar más de 100 horas de contenido de la secuela, que conserva las mecánicas de la entrega original, pero las refina y añade algunas novedades. Entre ellas está la posibilidad de navegar en los mares en un barco y explorar Deadfire.

“Persigue a un Dios renegado por tierra y mar en la continuación del multigalardonado RPG Pillars of Eternity. Lidera tu nave a través de un peligroso viaje descubriendo el vasto archipiélago inexplorado de Deadfire. Haz que el mundo se doblegue a tu voluntad, mientras exploras infinitud de posibilidades, incluyendo un detallado sistema de personalización de personajes, total libertad de exploración y constantes decisiones significativas”, dice su descripción.

Pillars of Eternity II está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para leer otras noticias sobre el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos