En pleno 2019, el Xbox 360 recibió una nueva actualización

Microsoft sigue dando soporte a su consola de séptima generación

En pleno 2019, el Xbox 360 recibió una nueva actualización

Microsoft sigue dando soporte a su consola de séptima generación

Tags

Sin duda, el Xbox 360 fue una gran consola, pero con la llegada del Xbox One y el programa de retrocompatibilidad, cada vez hay menos razones para usarla. Dicho esto, eso no significa que Microsoft se haya olvidado de quienes aún se divierten con ella y como prueba tenemos que recibió una nueva actualización en pleno 2019.

De acuerdo con Microsoft, se trata de un update que lleva la consola a la versión 2.0.175440 de su sistema operativo. Con ella, los jugadores podrán disfrutar una mejor experiencia, ya que arregla unos pequeños bugs y hace otro tipo de mejoras. Desafortunadamente, Microsoft se ahorró los detalles sobre esta actualización, por lo que desconocemos qué tipo de mejoras puedes esperar.

Cabe mencionar que esta es la primera actualización para Xbox 360 que llega en más de un año. La anterior se estrenó el 22 de mayo de 2018 y también reparó algunos bugs pequeños e hizo otro tipo de mejoras. Ya veremos si el update de hoy resulta ser el último o si Microsoft nos sorprende en algunos meses.

Y tú, ¿imaginabas que el Xbox 360 recibiría otra actualización pese a que fue descontinuado? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos