THQ Nordic revela el juego de estrategia Knights of Honor II: Sovereign

La desarrolladora Black Sea Games se encargará del regreso de la franquicia

THQ Nordic revela el juego de estrategia Knights of Honor II: Sovereign

La desarrolladora Black Sea Games se encargará del regreso de la franquicia

THQ Nordic días previos a gamescom 2019 anticipó que tendría gran presencia, pues revelaría varios juegos nuevos. Uno de este cuarteto fue Comanche, que traerá de vuelta la franquicia de combates aéreos. Otro que recientemente anunciaron es el título de estrategias en tiempo real Knights of Honor II: Sovereign.

Este último título fue revelado poco tiempo después, de la mano de su distribuidora, THQ Nordic, y su desarrolladora, Black Sea Games. Como recordarás, sólo 1 sería presentado formalmente en el evento, mientras que selectos asistentes podrían ver los demás a puertas cerradas, por lo que creemos que éste último es el caso de Knights of Honor II: Sovereign.

Esto lo decimos porque las compañías hicieron la revelación por medio de un trailer en el que muestran una estilizada secuencia. En ella podemos ver que será un título de estrategia ubicado en la Era Medieval en el que podrás tomar el papel de un rey y decidir el rumbo de tus tierras. Knights of Honor II: Sovereign no será por turnos, por lo que contará con mecánicas de juego en tiempo real, podrás valerte de clérigos, mercaderes, diplomáticos y más para asegurar los objetivos de tu reino y habrá una opción robusta de multijugador.

“Escoge tu reino medieval y dirígelo hacia la gloria o a la ruina: el destino de tus súbditos está en tus manos. Administra tu economía, guía la religión de tu gente, sé el maestro diplomático y un general valiente: conviértete en el soberano que tu gente ame y establece un legado que vivirá a través de generaciones”, se lee en la descripción del juego.

Knights of Honor II: Sovereign es desarrollado por Black Sea Games, un estudio independiente recientemente fundado (2016), pero está conformado por creativos que han participado en varios proyectos, como TZAR: The Burden of the Crown y en la primera entrega de Knights of Honor, ya que formaron parte Black Sea Studios, desarrolladora que más tarde se llamó Crytek Black Sea, tras ser comprados por Crytek, y Creative Assembly Sofia, cuando se unieron a Creative Assembly. Así pues, puedes estar seguro de que esta nueva entrega de la serie está en buenas manos.

Dado su prematuro estado de desarrollo, el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2020 a PC, pues ya tiene página de Steam.

No te contamos más y te dejamos con el trailer de revelación.

Además, las compañías liberaron algunas imágenes del juego en acción.Te compartimos un par de ellas.

Knights of Honor II: Sovereign
Knights of Honor II: Sovereign
Knights of Honor II: Sovereign
Knights of Honor II: Sovereign

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el trailer de revelación? ¿Estás emocionado por este juego? ¿Probaste la primera entrega? ¿Eres fan de los juegos de estrategia en tiempo real? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Puedes leer más noticias relacionadas con THQ Nordic si visitas esta página. Te invitamos a checar todos los anuncios de gamescom 2019 en este sitio con toda nuestra cobertura.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos