Mira más de 30 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Nintendo presentó un nuevo avance con varios personajes de la aventura

Mira más de 30 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Nintendo presentó un nuevo avance con varios personajes de la aventura

Como lo prometió, luego de anunciar una seguidilla de juegos indie, Nintendo estaría presente en gamescom 2019 con un avance de varios juegos que llegarían a la consola en los siguientes meses. Uno de ellos es The Legend of Zelda: Link’s Awakening (2019), título del cual Nintendo presentó un trailer extendido con mucho gameplay de la próxima entrega.

Como puedes ver en el video de abajo, la exploración característica estará presente en el remake y la compañía aprovechó el espacio para mostrar más áreas que podremos encontrar en septiembre.

En una sección del video se presentó un desierto en el que Link peleó contra Lanmola para conseguir la Angle Key, además, en este sector pudimos ver al personaje clásico de la serie Mario Pookey, que apareció también en el título original para Game Boy.

Más adelante pudimos ver el encuentro de Link con Marie, la mujer que lo encontró en la isla luego del naufragio de su navío tras una salvaje tormenta. Antes de seguir con la misión principal, pudimos ver en acción la opción de edición de mazmorras, gracias a la cual el jugador podrá diseñar complejos niveles de varios cuartos y para superarlos necesitará progresar en cada uno de ellos, recuperar llaves y enfrentar enemigos, como el Moldorm. Al completarlos, podrás recibir más piezas para usar en tus creaciones.

Posteriormente, Link continuó la aventura y se aventuró a la mazmorra que abrió la Angler Key. Como en títulos tradicionales de la franquicia, se mostró que la manera de progresar será a través de artículos esenciales, como llaves, la brújula y el mapa. Finalmente, el demo concluyó al derrotar al mini jefe Cue Ball.

No te contamos más y mejor te dejamos con el avance para que compruebes lo que te contamos.

¿Qué te pareció este avance? ¿Cuentas los días para poder jugar este remake? ¿Adquirirás la edición especial? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, este título exclusivo de Nintendo se ganó uno de los gamescom 2019 Awards. Ahora sabemos que el juego será una realidad, pero años antes uno de los encargados de la serie reveló que llegaría, pero nadie se dio cuenta de ello. Además, la compañía reveló que si hay interés en la creación de mazmorras, "Zelda Maker" podría convertirse en realidad.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (2019) debutará el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising