La franquicia Persona supera un importante récord de ventas

ATLUS revela cuál es la entrega con más éxito de la serie

La franquicia Persona supera un importante récord de ventas

ATLUS revela cuál es la entrega con más éxito de la serie

Tags

Persona es sin duda una de las franquicias JRPG más queridas de todos los tiempos. ATLUS celebró recientemente las ventas totales de su serie, pues acaba de superar un récord importante.

La compañía anunció (vía Persona Central), que la franquicia ya alcanzó los 10 millones de copias vendidas. Dicha cifra incluye los juegos vendidos desde el debut de la serie hace 23 años.

Persona debutó en 1996 para PlayStation y desde entonces la serie ganó un gran número de seguidores. De acuerdo con las cifras, Persona 5 es la entrega más exitosa de la saga, pues ya vendió más de 2.7 millones de unidades en todo el mundo.

Las ventas de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, título para Nintendo 3DS, ayudaron a alcanzar dicha marca, pues el título logró vender aproximadamente 80,000 copias durante su estreno en Japón.

Como es evidente, las ventas todavía no contabilizan las cifras de Persona 5 Royal, pues el título se estrenará en Japón el próximo 31 de octubre y llegará a nuestra región hasta la primavera de 2020. Por lo tanto, el éxito de la franquicia será mayor en algunos meses.

Si no estás al tanto, te contamos que Persona 5 Royal se trata de una versión revisada del JRPG original. Llegará con nuevo contenido, como personajes adicionales, zonas extras, así como soporte para PlayStation 4 Pro.

En noticias relacionadas, ATLUS trabaja actualmente en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un musou ambientado en el mundo de los Phantom Thieves. Además, la compañía no descarta portear Persona 3 y Persona 4 a consolas actuales. Busca mas información sobre Persona en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos