Revelan ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente

ATLUS hizo el anuncio en el marco de una exposición de arte del juego

Revelan ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente

ATLUS hizo el anuncio en el marco de una exposición de arte del juego

Hoy comenzó la exposición del arte de Persona 5 y Catherine de la que te contamos hace algunas semanas. Al llevarse a cabo en América, SEGA preparó una sorpresa que emocionaría mucho a los fans, pues para celebrar la exposición la compañía japonesa presentó un trailer a los asistentes en el que se revelaba la ventana de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente.

Poco después, por medio de la cuenta de Youtube de AtlusUSA, el video se difundió en Internet. En él se presentan varias escenas que aparecerán en la nueva edición del título, pero lo más importante fue que al final del video se reveló que llegará a Occidente durante la primavera de 2020.

Como recordarás, poco después de su revelación unos meses atrás, se confirmó que llegaría a este lado del mundo en una fecha posterior al lanzamiento en Japón, en algún punto de 2020. Afortunadamente, la espera no será mucha, pues el título llegaría entre marzo y junio.

El anuncio se hizo durante un panel con Shigenori Soejima, responsable del diseño de personajes de franquicias de SEGA y ATLUS, como Catherine y Persona 5, según informa GameSpot. Precisamente, la exposición en Los Ángeles está enfocada en sus creaciones e incluso los asistentes podrían adquirir ilustraciones exclusivas. Si estás interesado en esta exposición, debes saber que estará disponible hasta el 1 de septiembre, pero el creativo sólo estaría presente en la inauguración.

Te dejamos con el video de revelación a continuación.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás interesado en esta reedición? ¿La comprarás el día de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en esta nueva entrega habrá varias actividades nuevas en las que podrán participar los personajes de los Phantom Thieves, así como nuevos ataques y Personas. Si quieres conocer a los protagonistas, entonces seguramente te interesará ver los videos de presentación de Futaba, Makoto, Haru, Yusuke, Ryuji, Ann y la nueva integrante de los Phantom Thieves, Kasumi Yoshizawa.

Persona 5 Royal debutará en Japón el 31 de octubre, y hoy ya sabemos que llegará dentro de la primera mitad del próximo año a Occidente. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos