Ya hay fecha para el próximo Inside Xbox

Microsoft reveló detalles sobre las sorpresas que habrá en X019

Ya hay fecha para el próximo Inside Xbox

Microsoft reveló detalles sobre las sorpresas que habrá en X019

Fue hace algunas semanas que Microsoft confirmó otra edición de su evento X0 para este año. La compañía ya confirmó varios detalles sobre X019, celebración que se llevará a cabo en la Copper Box Arena, en Londres, Reino Unido.

Por medio de Xbox Wire, se dio a conocer más información sobre el evento, que contará con anuncios y mucho contenido para todos los fans de la marca. Una de las grandes sorpresas es que durante X019 se llevará a cabo una nueva edición de Inside Xbox.

De hecho, el nuevo capítulo del programa inaugurará X019. Esto ocurrirá el próximo 14 de noviembre, mismo día en que se celebrará el primer evento de Xbox FanFest en Reino Unido. X019 durará un par de días, así que concluirá el 16 de noviembre.

Por ahora, no se han revelado todos los detalles del nuevo Inside Xbox, así que no hay un horario confirmado. La presentación será en vivo, pero será transmitida por divesas plataformas, como Mixer, YouTube, Twitter, Facebook y Twitch.

Además, los asistentes a X019 podrán disfrutar gameplays de diversos títulos esperados, varios paneles con importantes creativos de Xbox Game Studios, sesiones de fotos con desarrolladores, actividades relacionadas con Xbox y podrán adquirir productos exclusivos en una tienda.

Si nos lees desde Reino Unido y quieres asistir a X019, toma en cuenta que los boletos se pondrán a la venta desde el 24 de septiembre. Las entradas tendrán un costo de £19 GBP (cerca de $23 USD). Microsoft detalló que todo el dinero recaudado por las entradas del evento se destinará a obras de caridad.

Sabemos que en X019 veremos el primer gameplay de Age of Empires IV, así que se esperan otros anuncios y presentaciones similares. Mientras sabemos más detalles del evento, puedes visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos