Lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered será solamente digital

Square Enix reveló la impresionante cifra de ventas de la entrega original

Lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered será solamente digital

Square Enix reveló la impresionante cifra de ventas de la entrega original

En E3 2019, Square Enix dio a los fans de Final Fantasy muchas razones por las cuales emocionarse. Entre ellas estaba el anuncio de Final Fantasy VIII Remastered, una remasterización del juego que vio la luz en 1999. Algunos usuarios pensaron que el lanzamiento merecería una versión física, pero desafortunadamente los planes de Square Enix son diferentes.

Por medio de su página de Internet (vía Final Fantasy Union), la compañía japonesa compartió que la remasterización próxima a debutar lo hará únicamente en formato digital. Como recordarás, hace algunos días algunas pistas apuntaban a que el juego contaría con una versión en formato físico, pero con el anuncio oficial de Square Enix se borran las esperanzas de los fans de tenerlo en caja.

Adicionalmente, la desarrolladora aprovechó para mencionar que han pasado 20 años desde el lanzamiento de la versión original y que a lo largo de todo este tiempo ha conseguido vender 9.6 millones de copias en todo el mundo. Así pues, la remasterización será la mejor manera de celebrar este aniversario.

Si estás interesado en esta edición mejorada de Final Fantasy VIII, entonces deberías saber que se venderá a cambio de $19.99 USD y que agregará muchas características nuevas tanto visuales como de jugabilidad. Gracias, precisamente, a la mejora en los gráficos, Square Enix pondrá fin al meme que no hacía lucir a Squall en todo su esplendor debido las limitaciones de potencia de consolas pasadas.

¿Cómo recibes esta noticia, eres de los que esperaba que Final Fantasy VIII Remastered tuviera una edición en formato físico? ¿Comprarás el juego en su lanzamiento? ¿Qué piensas del gran logro de ventas? Cuéntanos en los comentarios.

En gamescom 2019 se reveló que Final Fantasy VIII Remastered debutaría el próximo 3 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos