PlayStation: MediEvil tendrá alma de Dark Souls

La marca reveló detalles sobre el regreso de Sir Daniel Fortesque

PlayStation: MediEvil tendrá alma de Dark Souls

La marca reveló detalles sobre el regreso de Sir Daniel Fortesque

En 2017, PlayStation dio un duro golpe a la nostalgia de aquellos que disfrutaron los juegos emblemáticos de su primera consola al anunciar el regreso de MediEvil en una versión adaptada a los estándares actuales. A casi 2 años de esa revelación, el próximo 25 de octubre podremos revivir la aventura de Sir Daniel Fortesque, esta vez de la mano de Other Ocean, y hace unos días PlayStation reveló algunos detalles interesantes.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation Gillen McAllister, productor de contenido de Sony Interactive Entertainment Europe, reveló algunos detalles sobre el regreso de Sir Daniel Fortesque y qué tanto se parecerá esta nueva entrega a la versión original de 1998. De inicio, el directivo dejó claro que MediEvil no será un juego fácil e incluso se animó a decir que en esencia tiene algo de Dark Souls en cuanto a su dificultad y lo letal de sus enemigos. En ese sentido, McAllister señaló que después de la fase de presentación, todo el mundo de MediEvil será peligroso e incluso los enemigos que, supuestamente, son los más fáciles, son capaces de hacer mucho daño y habrá algunos a los que les bastará un solo golpe para mandar de regreso a Sir Daniel hacia el mundo de los muertos. Asimismo, las armas y el equipo responderán a un sistema de progresión y tendrán distintas características que se adecuarán o no a los combates.

En términos de historia, el directivo mencionó que no hay cambios sustanciales y veremos la travesía de Sir Daniel Fortesque para ganarse un lugar en el paraíso de los caballeros, pues aunque la historia lo recuerda como un gran combatiente, la realidad es que murió en su papel de carne de cañon y de la manera más simple posible, situación que ha evitado que trascienda en el mundo de los muertos.

En cuanto al apartado visual, McAllister reveló que hay mejoras importantes pero la esencia del primer MediEvil ha sido respetada. Sin embargo, el apartado sonoro presentará una mezcla de voces originales, algunas nuevas y tomas actuales que darán frescura a esta versión.

MediEvil debutará el 25 de octubre en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado regreso de Sir Daniel Fortesque.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos