Revelan duración estimada de Blair Witch

El título de horror será rejugable por esta razón

Revelan duración estimada de Blair Witch

El título de horror será rejugable por esta razón

Blair Witch, el nuevo proyecto de Bloober Team, está a la vuelta de la esquina. Si entre tus planes está jugar el título de horror, probablemente te preguntes cuántas horas de juego te dará. Por fortuna, ya conocemos su duración aproximada.

Durante una entrevista con GameWatcher (vía Windows Central), Maciej Glomb, miembro de Bloober Team, habló brevemente sobre el tema. El creativo reveló que Blair Witch será una experiencia que durará aproximadamente 5 o 6 horas.

Por fortuna, Glomb comentó que el juego de horror tendrá un buen nivel de rejugabilidad. Esto ya que Blair Witch contará con diversos finales. Así pues, para conocer cada detalle de su historia, será necesario darle varias vueltas al título.

El creativo no reveló cuántos finales tendrá el juego exactamente. Tampoco comentó nada de los requisitos para verlos todos, así que será algo que los jugadores tendrán que descubrir. El juego se basará en la franquicia de películas, así que promete tener entornos muy tenebrosos.

El título te llevará a un siniestro bosque, donde tendrás que investigar una popular leyenda, relacionada con la desaparición de un niño en Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Protagonizarás a Ellis, un exagente de policía con un pasado bastante turbio.

En tu aventura te enfrentarás a tus miedos y a peligrosas criaturas. Por fortuna, estarás acompañado de tu fiel mascota Bullet, que te ayudará de diversas maneras. Te recordamos que el juego llegará a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento.

Blair Witch estará disponible para Xbox One y PC a partir del próximo 30 de agosto a cambio de $29.99 USD. Ve a esta página para saber más sobre el título de horror.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos