¡Logro histórico! PewDiePie alcanza la marca de los 100 millones de suscriptores

La celebridad de YouTube consiguió el récord en menos de 10 años

¡Logro histórico! PewDiePie alcanza la marca de los 100 millones de suscriptores

La celebridad de YouTube consiguió el récord en menos de 10 años

En el mundo de los creadores de contenido de YouTube es común que la popularidad se mida por el número de suscriptores que tenga su canal. Uno de los más importantes es PewDiePie y hoy se convirtió en el youtuber más prominente de la plataforma, puesto que llegó a la cifra de 100 millones de suscriptores.

En las primeras horas de hoy, 26 de agosto, Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, logró superar la meta de los 100 millones de seguidores en YouTube. Para poner este récord en perspectiva, ningún otro canal registra más de 50 millones de seguidores y sólo unos cuantos superan la marca de los 30 millones.

“¡Lo hicimos! ¡Qué logro tan irreal! ¡100,000,000 de gracias a todos ustedes por el infinito apoyo y esfuerzo! No me siento digno, pero estaré por siempre agradecido”, escribió Kjellberg en Twitter.

Por si no lo sabes, este youtuber tiene relación con los videojuegos porque su canal fue fundado en este medio de entretenimiento en el año 2010. En sus primeros videos aparecía jugando títulos como Call of Duty: Black Ops, Minecraft e incluso popularizó el tipo de gameplays de terror con juegos de suspenso como Slender: The Eight Pages y Amnesia: The Dark Descent. Además, hay algunos juegos para móviles inspirados en él.

Es importante recordar que, si bien fue el primer youtuber en conseguir esto, no fue el primer usuario en hacerlo, pues T-Series se adelantó al sueco varias semanas. Fue precisamente la competencia con este canal popular de la India que el canal de PewDiePie subió considerablemente de suscriptores e incluso logró ganar la delantera, que cedió a T-Series en la recta final hacia los 100 millones de suscriptores.

Este logro no pasó desapercibido por YouTube, que varias veces se distanció de la personalidad de YouTube debido al contenido de sus videos y las polémicas en las que ha estado envuelto. Para conmemorar el acontecimiento, la cuenta de YouTube reconoció el récord del creativo sueco y compartió un corto video de su historia juntos. La compañía otorga premios a los usuarios según el número de suscriptores, como la placa de plata, oro y platino. Es importante mencionar que el creativo fue el primero en superar la marca de los 50 millones de suscriptores, lo cual le valió un premio de rubí personalizado. Se desconoce si YouTube prepara algo similar de nueva cuenta. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué piensas de este logro? ¿Has visto algún video de PewDiePie? Cuéntanos en los comentarios.

Esto no es lo único por lo que Kjellberg está de fiesta, ya que en la semana pasada se casó con Marzia Bisognin tras una larga relación. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PewDiePie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos