SpeCial dominó las temporadas de la Copa América de StarCraft II

El célebre jugador mexicano se ganó un boleto a WCS Montreal

SpeCial dominó las temporadas de la Copa América de StarCraft II

El célebre jugador mexicano se ganó un boleto a WCS Montreal

Juan “SpeCial” Tena es uno de los jugadores mexicanos más reconocidos en la escena competitiva mundial. Sus partidas en StarCraft II han sorprendido a toda la comunidad del título de Blizzard y no es para menos, pues es uno de los mejores jugadores a nivel Latinoamérica.

Muestra de ello es que dominó la primera temporada de la Copa América 2019 de StarCraft II. Por si fuera poco, también tuvo un desempeño increíble en la segunda temporada de dicha competencia, donde también resultó campeón.

Esto marca un hito importante en su carrera, pues en su historial ya tiene 20 campeonatos regionales, lo que reafirma su dominio en la escena competitiva latinoamericana. Una vez más, SpeCial se enfrentó en las finales a Diego "Kelazhur" Schwimer.

Después de intensas partidas, los jugadores empataron a 3 victorias, así que el juego definitivo fue más que emocionante. Al final, SpeCial demostró sus increíbles habilidades y se coronó en la Copa América 2019.

Ya concluida la segunda temporada de dicha competencia, el siguiente paso es el WCS Fall, que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en Montreal, Canadá. Por su gran desempeño, tanto SpeCial como Kelazhur representarán a nuestra región en dicho evento.

“Él y Kelazhur se unirán a los mejores jugadores del mundo en esta última parada del Circuito WCS donde todos los participantes comparten el mismo objetivo: convertirse en el campeón y asegurarse un lugar en la gran final mundial a jugarse en BlizzCon”, escribió Blizzard.

Si quieres conocer a detalle la carrera de SpeCial, te recomendamos que no te pierdas este artículo. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre StarCraft II.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos