¡Ya está disponible el juego exclusivo de Nintendo Switch Astral Chain!

Miembros de PlatinumGames celebran el lanzamiento con mensajes para los fans

¡Ya está disponible el juego exclusivo de Nintendo Switch Astral Chain!

Miembros de PlatinumGames celebran el lanzamiento con mensajes para los fans

Hoy, 30 de agosto, se celebra el lanzamiento de uno de los juegos del catálogo de exclusivos de Nintendo Switch, Astral Chain. Para conmemorar este acontecimiento, Nintendo liberó el trailer de lanzamiento, y algunas personas de PlatinumGames, desarrolladora del título, compartieron algunos mensajes con los fans.

Si no sabes de este título, te contamos que marcó el debut de Takahisa Taura como director, poco después de haber participado como diseñador líder de juego en NieR: Automata. Para celebrarlo, el creativo compartió un mensaje con los fans, agradeciéndoles por todo el apoyo y por su compra.

“Para un desarrollador, el día de lanzamiento siempre significa algo especial. Combinen eso con el hecho de que es mi debut directoral y que Astral Chain es un juego que acepta muchos desafíos en gameplay y estilo de arte… y el hecho de que es una propiedad intelectual nueva de Nintendo… ¡¡Creo que podrían decir que estoy más que emocionado!! Creo que después de esta entrada voy a dar unos cuantos rondines a las tiendas de videojuegos locales sólo para asegurarme de que no es un sueño. Perdón si me ven merodeando un poco misterioso en el pasillo de videojuegos”, escribió Takahisa en una parte del comunicado para los fans.

Imagen que compartió Takahisa (vía PlatinumGames)
Imagen que compartió Takahisa (vía PlatinumGames)

Por su parte, Mari Shimazaki, diseñadora del personaje Bayonetta, compartió una ilustración en la que se ve a los 2 protagonistas de Astral Chain junto con la Bruja de Umbra, en su versión de pelo largo. Te dejamos con la imagen a continuación.

Astral Chain es un juego de acción y aventura, en el que tomas control de un elemento de policía que intenta contener a las quimeras que aparecen en el mundo a través de portales interdimensionales. Para conseguirlo, harás equipo con una Legion, al cual podrás controla simultáneamente junto con el protagonista, lo cual constituye el elemento más novedoso en las batallas de Astral Chain.

Te dejamos con el trailer de lanzamiento.

Y tú, ¿ya recibiste tu copia de Astral Chain? ¿Ya empezaste a jugarlo? Cuéntanos, ¿qué opinas hasta el momento del juego?

LEVEL UP calificó muy positivamente este título de acción, pues la experiencia es refinada y su sistema motiva a volver a jugar las misiones para mejorar el desempeño. Puedes checar la reseña completa si das clic en este enlace y, si deseas ver más noticias relacionadas con el juego, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos