Aseguran que Sony retiró DriveClub de la PS Store antes de tiempo

Jugadores de Europa criticaron a la compañía

Aseguran que Sony retiró DriveClub de la PS Store antes de tiempo

Jugadores de Europa criticaron a la compañía

Por medio de su sitio oficial, Sony anunció hace tiempo que DriveClub, popular título de carreras para PlayStation 4, desaparecería de la PS Store muy pronto. Los planes eran que el juego fuera deslistado de la tienda hoy, 31 de agosto. Sin embargo, jugadores aseguran que Sony lo retiró antes de tiempo.

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, diversos jugadores criticaron a Sony por sacar todo el contenido relacionado con el juego desde ayer por la tarde, es decir, casi 24 horas antes de la fecha señalada.

El contenido retirado incluye DriveClub, DriveClub VR, DriveClub Bikes, así como todo el DLC y pases de temporada relacionados con el título. Sony no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera que pronto se hable sobre el tema.

Diversos fans aseguran que tenían planeado adquirir el juego o comprar contenido adicional antes de su desaparición. Por supuesto, se llevaron una gran sorpresa al ver que en la tienda ya no estaba DriveClub y sus complementos.

“Pensé que el DLC/Season Pass de DriveClub se iba a retirar más tarde hoy, ¿por qué se retiró tan pronto? Ojalá hubiera sabido que lo removerían tan pronto”, escribió uno de los jugadores afectados.

Hay que mencionar que los jugadores afectados son en su mayoría de Europa, concretamente de Reino Unido. Algunos de ellos fueron contactados por PlayStation UK, pero no se conoce la información que la compañía les proporcionó.

Otra parte de la comunidad se quejó, pero de los jugadores que esperaron hasta el último momento para adquirir el juego o el contenido. El anuncio sobre la salida del juego de la tienda se dio a conocer en marzo, así que pasaron varios meses antes de su retiro.

Te recordamos que DriveClub seguirá funcionando normalmente hasta el próximo año. El cierre de sus servidores está planeado para 31 de marzo de 2020. Una vez que llegue la fecha indica, todos los modos online dejarán de funcionar. DriveClub está disponible para PlayStation 4. Busca más detalles sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos