DOOM 64 podría dejar de ser exclusivo de Nintendo 64

Surgen pistas de una supuesta adaptación para PC y PlayStation 4

DOOM 64 podría dejar de ser exclusivo de Nintendo 64

Surgen pistas de una supuesta adaptación para PC y PlayStation 4

QuakeCon 2019 está en curso y durará lo que resta del fin de semana. Como parte de esta celebración, Bethesda ya anunció varias sorpresas para los fans de DOOM. Al parecer la compañía podría tener más planes para festejar el 25.º aniversario de la franquicia, pues una entrega del pasado, DOOM 64, podría estar en camino para PlayStation 4 y PC.

Según reporta Gematsu, casi al mismo tiempo de aparecer los nuevos ports de DOOM (1993) y DOOM II (DOOM 3 no apareció) para actuales consolas y PC, en la página de Internet del sistema de clasificación PEGI también hubo un registro para DOOM 64. En dicha entrada se podía ver que el juego llegaría a PC y PlayStation 4. Sin embargo, el registro desapareció, pues ahora al buscar DOOM 64 en el sistema no se arrojan resultados.

“Los demonios han regresado más fuertes y perversos que nunca. Como el único superviviente experimentado del episodio de DOOM, tu misión es reactivada”, se leía en el registro de PEGI.

Es importante mencionar que las únicas adaptaciones de entregas pasadas son las correspondientes a DOOM (1993), DOOM II y DOOM 3, las cuales llegarán a consolas de generación actual y PC y sólo los primeros 2 a dispositivos móviles. Debido a lo anterior, se dede tomar la adaptación de DOOM 64 a nuevas plataformas como una posibilidad, pues se pudo tratar incluso de un error, ya que fue eliminado posteriormente.

Por otro lado, en dado caso de volverse realidad, es muy probable que DOOM 64 no sólo llegue a PC y PlayStation 4. Esto lo decimos porque tanto DOOM (1993) como DOOM II aparecen registrados para estos 2 sistemas, pero en realidad también arribaron a Xbox One y Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles. Te mantendremos informado.

Afortunadamente, Gematsu capturó el registro en una imagen, que te presentamos a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre estos indicios? ¿Crees que una adaptación para consolas y PC de DOOM 64 esté en camino? ¿Tuviste la oportunidad de jugar este título de disparos hace más de 20 años? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM 64 llegó en exclusiva para Nintendo 64 en 1997 y tiene lugar luego de los hechos de DOOM II y, aunque el sistema de juego es semejante al de los títulos previos de la franquicia, algunos aspectos del gameplay fueron cambiados. La entrega fue desarrollada por Midway Games con una modificación del motor que se usó para DOOM II, y id Software se encargó de supervisar el proyecto.

En información relacionada con la serie, Bethesda e id Software festejan este año como el del 25.º aniversario de DOOM, por lo que varios proyectos de la serie están en producción, como la película DOOM: ANNIHILATION, el videojuego DOOM Eternal, las nuevas adaptaciones DOOM (1993), DOOM II y DOOM 3 a consolas actuales PC y móviles y más. Puedes encontrar más sobre DOOM si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising