Cutscenes de Cyberpunk 2077 serán en primera persona

CD Projekt RED habló sobre su decisión de desarrollo

Cutscenes de Cyberpunk 2077 serán en primera persona

CD Projekt RED habló sobre su decisión de desarrollo

Cuando CD Projekt RED reveló que Cyberpunk 2077 sería un título en primera persona, varios seguidores del estudio no se mostraron muy convencidos por el enfoque de desarrollo. Sobre todo ya que estaban acostumbrados a la perspectiva de la saga The Witcher.

A pesar de lo anterior, la compañía ha convencido poco a poco que la primera persona era lo mejor para un juego como Cyberpunk 2077. En varios avances hemos visto gameplay en dicha perspectiva, pero en uno de los trailers más recientes se vieron algunas cutscenes también en primera persona.

Debido a esto, la comunidad preguntó a la compañía si toda la acción del título se verá en dicha perspectiva. Marcin Momot, encargado de la comunidad del estudio, habló brevemente sobre el tema desde su cuenta de Twitter.

Él confirmó que casi todo el juego será en primera persona. “Lograr una inmersión completa en un juego de perspectiva en primera persona es extremadamente importante y la decisión tomada por el equipo de ir 100% en primera persona en Cyberpunk 2077 es algo que lo beneficiará enormemente en el gameplay y las perspectivas de la narración de historias”, comentó Momot.

La comunidad no se convenció del todo, sobre todo ya que el juego tendrá un completo sistema de personalización del protagonista. Sin embargo, no será posible verlo en cualquier momento a pesar de que su apariencia se pueda customizar profundamente.

Por tal motivo, Momot agregó que en ocasiones será posible ver la apariencia del protagonista de diversas maneras. “Dicho esto, los jugadores todavía podrán ver a sus personajes en la pantalla del inventario, durante las secuencias de conducción, en espejos y, muy ocasionalmente, en algunas cutscenes”, agregó el miembro de CD Projekt RED.

Pronto veremos más sobre el título, pues formará parte de diversas presentaciones en Tokyo Game Show 2019, evento que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre. Por otro lado, tal vez te interese conocer más sobre Night City en sus más recientes capturas.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. En esta página encontrarás más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos