Conoce más de Night City con estas capturas de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED liberó más música de su esperado juego

Conoce más de Night City con estas capturas de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED liberó más música de su esperado juego

Una de las cosas que más ha llamado la atención de Cyberpunk 2077 es sin duda su mundo. Night City promete ofrecernos increíbles entornos futuristas donde se llevará a cabo el título postapocalítico.

CD Projekt RED liberó recientemente una nueva ronda de capturas de su esperado título, así que ya podemos conocer más zonas de Night City. Además, algunas imágenes muestran parte de la vida cotidiana de la ciudad. Por tal motivo, también es una buena oportunidad para conocer a algunos de sus habitantes.

Por otro lado, la compañía también liberó más música del juego. Por si no lo recuerdas, parte del soundtrack de Cyberpunk 2077 será de SAMURAI, una banda ficticia a cargo de Refused. El nuevo tema lleva por nombre Never Fade Away. La canción fue escrita por David Sandström y Dennis Lyxzén. Abajo te dejo las nuevas capturas y parte del soundtrack de Cyberpunk 2077:

Aquí están las nuevas capturas de Cyberpunk 2077

Te recordamos que muy pronto veremos más del juego, pues CD Projekt RED liberará un gameplay de 15 minutos que fue mostrado en gamescom 2019. Por otro lado, el título también tendrá presencia en Tokyo Game Show 2019, donde seguramente se mostrará un trailer más.

Los desarrolladores se enfocan en una experiencia en solitario, pero no descartan del todo la posibilidad de una modalidad multijugador. Para promocionar este proyecto y conquistar a los amantes de los juegos de mesa, CD Projekt RED anunció hace poco Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. En esta página encontrarás más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos