Parece que Control va a recibir contenido descargable

Youtuber exploró herramientas secretas del juego

Parece que Control va a recibir contenido descargable

Youtuber exploró herramientas secretas del juego

Control, el más reciente proyecto de Remedy Entertainment, debutó hace apenas unos días; sin embargo, parece que el estudio ya está pensando en expandir la aventura. A lo que nos referimos es que recientemente se descubrieron pistas que parecen indicar que tendrá contenido descargable.

Como informa PC Gamer, el YouTuber Manfightdragon se puso a explorar el menú de debbuging de Control ―herramienta usada por los desarrolladores para encontrar errores― y al principio se concentró en explotarlo para ver efectos visuales y mover la cámara en búsqueda de secretos. Después, en un menú para saltar de nivel en nivel encontró una misión titulada de la siguiente manera: “St01_MM_04_Marshall_START_Plus_PS4_SM15_Dlc”.

No se necesita ser un genio para ver que las palabras DLC al final de esta misión son la razón por la que muchos piensan que es cuestión de tiempo para que se anuncie contenido descargable para Control. Otra pista es que la misión presenta el apellido Marshall, el cual corresponde a uno de los personajes más importantes de Control. Así pues, podría ser que este supuesto contenido descargable esté enfocado en este personaje.

Dicho esto, también es importante señalar que, hasta ahora, Remedy Entertainment no ha hablado sobre DLC para Control. Por esto te recomendamos que te tomes esta información con un grano de sal y a que, después de todo, bien podría tratarse de un error o residuos de planes cancelados. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Control ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrece el nuevo proyecto de Remedy Entertainment si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos