Reportan que Annapurna Pictures se salvaría de la bancarrota

Annapurna Interactive, su subsidiaria, ha publicado juegos como Florence y Gone Home

Reportan que Annapurna Pictures se salvaría de la bancarrota

Annapurna Interactive, su subsidiaria, ha publicado juegos como Florence y Gone Home

Días atrás, la compañía estadounidense de cine Annapurna Pictures dio de qué hablar luego de que se supiera que pasaba por algunas dificultades económicas que podrían comprometer el destino de la empresa, así como el de sus subsidiarias. Afortunadamente, todo parece que los momentos desfavorables están por terminar, pues hoy se reveló que la compañía se libraría de la bancarrota.

Según informa Variety, la directora general de Annapurna Pictures, Megan Ellison, lograría saldar una deuda de $200 MDD, según le reportaron varios informantes cercanos al asunto.

Gracias a un acuerdo, los miembros de la línea de crédito renovable del estudio recibirán alrededor de $0.82 USD por dólar para saldar la deuda. De esta manera se evadiría la bancarrota. Según las fuentes, el acuerdo se concretó hace algunos días y el anuncio se oficializará más adelante esta semana.

Además, en vez de buscar una nueva línea de crédito, se espera que la compañía de cine encuentre socios financieros de forma particular, caso por caso, o que sea ella misma la que se encargue de financiar enteramente sus proyectos.

Si crees que esta noticia no tiene relación con los videojuegos, te recordamos que la compañía posee una división enfocada en el entretenimiento electrónico, Annapurna Interactive. Gracias a ella, ha sido posible la publicación de juegos como What Remains of Edith Finch, Florence y Gone Home, por ejemplo. Tras el anuncio de los problemas financieros de su compañía matriz, Annapurna Interactive aseguró a los seguidores que no había por qué preocuparse. Así pues, estas noticias parecen aliviar aún más.

¿Qué opinas sobre estas noticias? ¿Has jugado algún título de esta distribuidora? Cuéntanos en los comentarios.

A mediados de año, la división de videojuegos anunció que llevarían What Remains of Edith Finch a Nintendo Switch. Te mantendremos informado en torno a la situación de Annapurna Pictures. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la distribuidora de videojuegos si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos