El Maestro Willem era un jefe en una versión temprana de Bloodborne

FromSoftware desarrolló varios patrones de ataque que el enemigo usaría en la batalla

El Maestro Willem era un jefe en una versión temprana de Bloodborne

FromSoftware desarrolló varios patrones de ataque que el enemigo usaría en la batalla

Bloodborne está disponible desde el 2015, pero el paso de los años no ha diluido la importancia de este título en el catálogo de exclusivos de PlayStation 4; al contrario, el juego se ha convertido en uno de los más aclamados de FromSoftware. Algo que da de qué hablar sobre el título son los descubrimientos de contenido que no llegó a la versión de los millones de usuarios que lo jugaron y en esta ocasión está relacionado con el Maestro Willem, pues lo que nosotros conocimos como un NPC, en algún punto del desarrollo se consideró como un jefe e incluso se planeó como ocurriría la batalla con el Cazador.

Los indicios provienen de un estado Alpha del juego, gracias a la cual se puede acceder a un menú de depuración, pero, desafortunadamente, en esta versión no es posible ir a la Universidad de Byrgenwerth. El usuario Lance McDonald logró restaurar el menú en el juego final, lo que hizo posible probar algunas características del Alpha en la entrega oficial.

De acuerdo con la versión Alpha, en su menú de personaje, el Maestro Willem se encontraría en el apartado Team 23, el cual está reservado para los jefes. En la versión final, en cambio, aparece en el Team 26, el cual está destinado para los “NPC amigables”, lo cual lo retrata exactamente como la mayoría lo vio cuando jugó Bloodborne.

Sin embargo, al aplicar el menú de la versión Alpha en la versión original, Master Willem expresa varias líneas de diálogo y además le pide “ojos”. Lo más importante es que, luego de un par de encuentros, si el jugador se acerca, el erudito adoptaría una posición agresiva y comenzaría a atacar al Cazador. Como puedes ver en el video más abajo (alrededor del minuto 6:20), Willem cuenta con varios ataques, entre los cuales destaca uno que lo hace levitar junto con su longeva mecedora y súbitamente regresa al suelo para ocasionar daño de corto alcance.

Por si fuera poco, a larga distancia, Willem sería capaz de lanzar una especie de hechizos o proyectiles con su cetro, el cual en ocasiones podía cargar para lanzar ataques en ráfaga, al mismo tiempo que profería murmullos ininteligibles.

Asimismo, Lance McDonald descubrió también un enemigo que tendría la forma de un globo ocular y que se llamaría “University Professor”, los cuales se cree que tendrían un papel importante en la batalla contra el Maestro Willem.

Te dejamos con el video a continuación.

No te contaremos mucho sobre la historia del proboste Willem, pero debes saber que es un personaje que tiene un papel más bien pasivo en Bloodborne. No obstante, el erudito participó en el establecimiento de la Ciudad de Yharnam y en el descubrimiento de la Vieja Sangre y, por consecuencia, del desarrollo de la enfermedad de la sangre y la locura de las bestias.

¿Qué te pareció esta revelación? ¿Te hubiera gustado que incluyeran la pelea con el Maestro Willem? ¿Esperas una nueva entrega de esta fantástica aventura o te gustaría que quedara por siempre como juego único? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en meses recientes hemos sabido de Bloodborne debido a que se anunciaron discos de vinilo con la banda sonora y también supimos del éxito de la campaña en Kickstarter de su juego de mesa. En cuanto al juego, el entusiasta Lance McDonald ha revelado varios detalles eliminados de la entrega original, así como modificación en el papel de ciertos personajes, como pasó con el Padre Gascoigne.

Bloodborne debutó en 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising