Un nuevo proyecto de Kirby ya está en desarrollo

HAL Laboratory busca personal para su próximo juego

Un nuevo proyecto de Kirby ya está en desarrollo

HAL Laboratory busca personal para su próximo juego

Kirby: Star Allies, la entrega más reciente de la franquicia, debutó con éxito en Nintendo Switch. El juego se lanzó en marzo de 2018, así que ya pasó más de 1 año sin saber nada de la serie de este carismático personaje.

Al tratarse de una de las sagas más queridas por los seguidores de Nintendo, es casi un hecho que en el futuro veremos un nuevo juego de Kirby. La gran incógnita es saber cuándo sucederá. Hoy surgió información al respecto, así que sabemos algo sobre el futuro de la franquicia.

HAL Laboratory, compañía a cargo de la serie, confirmó que ya trabaja en un nuevo proyecto de Kirby. De hecho, el estudio busca personal para este juego, del cual no se han revelado detalles por ahora.

La compañía busca en concreto fortalecer su fuerza de desarrollo para crear con éxito un juego más de Kirby. Actualmente, hay puestos para programadores, desarrolladores en diversos ámbitos, gestores de proyectos y otros puestos.

Imagen de la campaña de reclutamiento
Imagen de la campaña de reclutamiento

Los interesados podrán aplicar a las vacantes a partir de hoy y hasta el próximo 26 de septiembre. HAL Laboratory busca personal con experiencia y mucha pasión por el desarrollo de juegos. Sin duda será interesante conocer lo que planea la compañía y ver si no sorprende de alguna forma.

Kirby: Star Allies recibió diverso contenido adicional, pero su última actualización con novedades se lanzó a finales de noviembre del año pasado. Así pues, todo indica que HAL Laboratory lleva ya algo de tiempo planeando y trabajando en la siguiente entrega de la serie.

Por ahora, no queda más que esperar para conocer dicho proyecto, que casi con seguridad veremos en Nintendo Switch. Por último, te contamos que Kirby: Star Allies tuvo buenas ventas en la consola híbrida, pues para abril de este año ya había vendido más de 2.5 millones de copias.

Kirby: Star Allies está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos