Kirby: Star Allies no recibirá más DLC

Hoy llegaron nuevos personajes para el plataformero

Kirby: Star Allies no recibirá más DLC

Hoy llegaron nuevos personajes para el plataformero

Todo lo bueno tiene que llegar a su fin en algún momento. Es por esta razón que Nintendo no lanzará más contenido para Kirby: Star Allies.

HAL Laboratory anunció que hoy llegó la última actualización con contenido para Kirby: Star Allies. Como sabes, esto significa que el plataformero no recibirá más personajes. Tampoco tendrá más niveles o modos de juego.

Ten en cuenta que esta última oleada de contenido para Kirby: Star Allies añadió a las Magas de Jambastión como personajes jugables. Además, presentó nuevos movimientos para King DeDeDe o Meta Knight. Para finalizar, presenta un nuevo nivel de dificultad para su modo desafío.

Por si no lo sabes, desde su lanzamiento en a mediados de marzo, Kirby: Star Allies recibió varias actualizaciones. Gracias a ella los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar la aventura que ofrece con personajes como Marx; Adeleine; Dark Meta Knight; Daroach y Gooey.

Y a ti, ¿qué te pareció el soporte postlanzamiento para Kirby: Star Allies? ¿Cuál es tu personaje favorito para este plataformero? Cuéntanos en los comentarios.

Kirby: Star Allies está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él al visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos