El remake de Trials of Mana ya tiene fecha de lanzamiento

La entrega estará disponible en Switch, PS4 y Steam

El remake de Trials of Mana ya tiene fecha de lanzamiento

La entrega estará disponible en Switch, PS4 y Steam

Los planes de Square Enix en cuanto a los remakes de la saga Mana, conocida en Japón como Seiken Densetsu, siguen hacia adelante y hoy se reveló que la tercera entrega ya tiene fecha de lanzamiento en Switch, PS4 y Steam .

Aprovechando el marco brindado por Nintendo Direct, Square Enix anunció que el remake de Trials of Mana, o sea Seiken Densetsu 3, llegará a Switch, PS4 y Steam el 24 de abril de 2020, por lo que las preórdenes ya están abiertas para aquellos interesados en seguir con la secuencia de remakes que se han realizado con la franquicia de RPG y acción. Asimismo, la compañía japonesa presentó el trailer que se realizó con motivo del Tokyo Game Show 2019, donde se puede dar un vistazo al trabajo realizado, así como la revelación de los protagonistas de esta historia.

Como sabes si has jugado los remakes de Mana, el objetivo de Square Enix ha sido traer los juegos clásicos a esta época con un nuevo diseño, pero en todo momento se respeta la esencia de los juegos originales, así como su historia.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos