Esta podría ser la fecha de lanzamiento de ELDEN RING

El nuevo juego de FromSoftware cuenta con la colaboración de George R. R. Martin

Esta podría ser la fecha de lanzamiento de ELDEN RING

El nuevo juego de FromSoftware cuenta con la colaboración de George R. R. Martin

En años recientes, algunas cadenas de tiendas han sido una fuente importante en cuanto a la filtración de información relacionada con los títulos que vienen en camino, sobre todo de fechas o ventanas de lanzamiento. Aunque Walmart ha sido la compañía que ha dejado entrever este tipo de detalles, ahora tocó el turno a Target, cadena cuya base de datos parece haber revelado la fecha de lanzamiento de ELDEN RING, el nuevo juego de FromSoftware.

De acuerdo con un reporte de Wccftech, la publicación de ELDEN RING en la tienda en línea de la cadena norteamericana Target fue actualizada recientemente y ahora muestra una fecha de lanzamiento programada para el 30 de junio de 2020. Aunque en ocasiones este tipo de fechas corresponden con un estimado de lanzamiento que no puede tomarse de forma tan seria, en el caso de ELDEN RING podría no ser así pues el día del supuesto debut no es el que usualmente se usa cuando solo se coloca una ventana de lanzamiento por parte de las tiendas, lo cual ha encendido la expectativa por la posibilidad de que estemos a menos de un año de probar la entrega que están desarrollando FromSoftware y George R. R. Martin.

Hasta el momento no hay información oficial sobre el debut de ELDEN RING, pero se espera que el juego esté listo en algún momento de 2020, justo a tiempo para aprovechar la base de jugadores en plataformas actuales y durante los meses previos del probable lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, aunque en el caso del siguiente Xbox es un hecho, y más con la promesa de que habrá retrocompatibilidad y muchos juegos del periodo de transición podrían disfrutarse en ambas generaciones.

En este enlace encontrarás más información relacionada con ELDEN RING.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos