Conoce más detalles sobre los modos de juego de 13 Sentinels: Aegis Rim

Podrás descubrir la historia de cada uno de los 13 personajes del título

Conoce más detalles sobre los modos de juego de 13 Sentinels: Aegis Rim

Podrás descubrir la historia de cada uno de los 13 personajes del título

ATLUS y Vanillaware compartieron más detalles de su próximo proyecto, 13 Sentinels: Aegis Rim recientemente, los cuales estuvieron enfocados en el sistema de batallas. Si te quedaste con ganas de saber más en torno al juego, entonces éstas son buenas noticias, porque hoy se reveló un nuevo trailer, pero ahora centrado en el modo Archives.

Como puedes ver en el adelanto más abajo, el juego se dividirá en 3 componentes, en los modos Battle, Adventure y Archives. El primero, como ya te comentamos, fue detallado previamente. En el caso del modo Archives, según informa DualShockers, podrás encontrar objetos relacionados con la trama e incluirá las escenas de la historia, así que si quieres saber más sobre el juego, entonces ésta es la opción indicada. Gracias a ella también podrás darte cuenta del porcentaje del desarrollo del arco narrativo de cada personaje.

Por su parte, en el modo Adventure podrás ver las ramificaciones en la historia de cada personaje según las acciones que llevaste a cabo. Es importante mencionar que estos 3 modos estarán relacionados. En el caso de Adventure, por ejemplo, podrás saber qué fue lo que te llevó a cierta batalla, así que será esencial para dar seguimiento a la narrativa de los personajes y así descubrir toda la historia de cada piloto.

Además, como parte del contenido del modo Archives, el trailer nos deja ver algunas escenas de la historia y el estilo gráfico de esta nueva entrega, así como los diálogos y las opciones que deberás tomar y que te llevarán a diferentes batallas. Por último, se presenta a los 13 pilotos, los cuales podrán abordar ciertos Sentinels.

Te dejamos con el video a continuación.

Ahora que le diste un vistazo al modo Archives, cuéntanos, ¿qué es lo que más te llamó la atención del video? ¿Cuál es el piloto que te parece más agradable? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Es muy probable que te hayas quedado con ganas de ver más sobre este título. Si es así, entonces descuida, que en Tokyo Game Show 2019 13 Sentinels: Aegis Rim estará presente y se espera que revelen más detalles del juego o una que otra sorpresa. Si te lo perdiste, te informamos que ya se confirmó la fecha de lanzamiento en Japón y una edición especial.

13 Sentinels: Aegis Rim estará disponible a partir del 10 de octubre en Japón. Se desconoce si el título será lanzado en Occidente. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos