El nuevo Resident Evil luce genial en su primer trailer

Sabremos más de Project Resistance en Tokyo Game Show 2019

El nuevo Resident Evil luce genial en su primer trailer

Sabremos más de Project Resistance en Tokyo Game Show 2019

Llegó el esperado día para los fans de Resident Evil, pues Capcom por fin reveló más detalles sobre Project Resistance, el nuevo juego de la franquicia. Tal y como estaba programado, el estudio liberó el primer trailer del título, cuyo nombre oficial todavía no se ha confirmado.

Como puedes ver más abajo, todo indica que Project Resistance será un título multijugador, pues las primeras imágenes del juego nos daban indicios al respecto. En el trailer vemos a algunos de los personajes de esta entrega, los cuales harán lo posible para sobrevivir a una gran amenaza.

Project Resistance está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora no hay una fecha exacta ni una ventana de lanzamiento, pero pronto conoceremos más detalles sobre el título. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

Si te emocionó este proyecto, te tenemos una buena noticia, pues esta semana veremos más sobre él. Capcom lo llevará a Tokyo Game Show 2019, donde formará parte de diversas presentaciones. El evento se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba, Tokio.

Project Resistance está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la franquicia de horror.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos