Parece que pronto habrá información importante sobre The Last of Us: Part II

Se dice que el esperado juego llegará a inicios de 2020

Parece que pronto habrá información importante sobre The Last of Us: Part II

Se dice que el esperado juego llegará a inicios de 2020

The Last of Us: Part II es un juego muy esperado gracias a lo aclamada que fue su primera entrega. Lo malo es que parte de la comunidad está sedienta por novedades de la secuela, ya que Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment se han mantenido herméticos. Por fortuna para todos estos fans, parece que falta poco para que sepamos más sobre este lanzamiento.

Lo que pasa es que Geoff Keighley, periodista y productor de The Game Awards, reveló en Twitter que pronto habrá un evento para prensa de The Last of Us: Part II. Se espera que ahí los medios tengan la oportunidad de saber más sobre el juego de Naughty Dog para posteriormente compartir la información con sus lectores. Tampoco sorprendería que por esas fechas el estudio decidiera compartir algún avance o aún mejor, revelar su fecha de lanzamiento.

Pero, ¿cuándo será el evento? De acuerdo con el anuncio oficial se llevará a cabo el 24 de septiembre del presente año. Te recomendamos que lo marques en tu calendario y que a partir de ese día estés atento a posibles novedades sobre The Last of Us: Part II.

Y tú, ¿qué es lo que quieres saber sobre The Last of Us: Part II? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Last of Us: Part II para contarte que, según rumores, se ofrecerá en 4 ediciones en su estreno. Por otro lado, debes saber que hay razones para creer que llegará a inicios de 2020 y que se encuentra en la etapa final de su desarrollo.

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos