Rune Factory 4 Special debutará con una estupenda edición especial

El paquete incluirá muchos artículos y DLC, y está confirmado para Occidente

Rune Factory 4 Special debutará con una estupenda edición especial

El paquete incluirá muchos artículos y DLC, y está confirmado para Occidente

A inicios de año supimos que Marvelous preparaba el lanzamiento de la versión mejorada de Rune Factory 4 (que inicialmente debutó en Nintendo 3DS) para Nintendo Switch. El título ya está disponible en Japón, pero la espera de los fans occidentales será recompensada, ya que hoy se anunció que la versión para esta región contará con una edición especial.

La desarrolladora Marvelous y la distribuidora XSEED Games (vía Gematsu) revelaron la Rune Factory 4 Special: Archival Edition. Esta versión especial incluirá varios coleccionables en formato físico y además dará acceso a contenido descargable. Te dejamos con una lista del contenido que incluirá.

  • Copia de Rune Factory 4 Special para Nintendo Switch en formato físico.
  • Libro de arte de 160 páginas con arte de Rune Factory hasta Rune Factory 4, así como de Rune Factory: Frontier y Rune Factory: Tides of Destiny, ilustraciones que corrieron por cuenta de Minako Iwasaki.
  • Banda sonora oficial en CD con 33 pistas incluidas en el lanzamiento original y 3 temas nuevos más.
  • DLC Swimsuit Day.
  • Caja especialmente ilustrada con arte de Minako Iwasaki.

Rune Factory 4 Special: Archival Edition está disponible para preordenarse a través de la XSEED Games Store para Occidente y en la Marvelous Games Store en Europa a cambio de $59.99 USD.

Se espera que esta edición esté disponible en algún punto del invierno, junto con el debut del juego en Occidente. Te dejamos con una imagen del contenido.

Rune Factory 4 Special: Archival Edition
Rune Factory 4 Special: Archival Edition

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿qué te pareció todo lo que incluye? ¿Qué fue lo que más te atrajo? ¿Piensas adquirirla? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si crees que Rune Factory 4 Special será una adaptación igual al título original, estás equivocado, pues contará con algunas mejoras y adiciones. Además, quizá te interese saber que tuvo un muy buen desempeño en su semana de estreno en Japón.

Rune Factory 4 Special estará disponible en invierno en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos