EA pondrá a prueba Project Atlas, plataforma de streaming desde la nube

Los jugadores disfrutarán FIFA 19, Unravel, Titanfall 2 y Need for Speed: Rivals

EA pondrá a prueba Project Atlas, plataforma de streaming desde la nube

Los jugadores disfrutarán FIFA 19, Unravel, Titanfall 2 y Need for Speed: Rivals

Una de las apuestas más importantes para el futuro de los videojuegos es el streaming desde la nube y compañías importantes han expresado su interés al respecto. En el caso de Electronic Arts se encuentra Project Atlas, plataforma que busca integrar la transmisión desde la nube con inteligencia artificial para brindar una experiencia de alta calidad. Pues bien, a poco menos de un año de su revelación, EA decidió poner a prueba su tecnología hoy mismo.

Por medio de un comunicado publicado en Medium, Ken Moss, director de tecnología de EA, anunció que a partir de hoy a las 10:00 PM (hora del Pacífico), Project Atlas celebrará un periodo de prueba de 2 semanas donde los jugadores tendrán la oportunidad de jugar FIFA 19, Unravel, Titanfall 2 y Need for Speed: Rivals a través de PC, Mac, Smart TV, tablets y smartphones, lo cual permitirá ver la respuesta del servicio ante el tipo de juego y dispositivo. De acuerdo con el directivo, el objetivo de esta fase de prueba es medir la fuerza del servicio en la nube al someterlo a las condiciones de la vida real, sobre todo a las situaciones varias que se atraviesan con las conexiones a Internet.

Asimismo, Moss señaló que están trabajando con Amazon Web Services y su nube pública para tratar de llevar Project Atlas a la mayor cantidad de jugadores posible. En ese sentido, el directivo también mencionó que probarán características como el cross-play y cross-savings pues la idea, como la de otras propuestas, es que todo funcione en la nube sin importar el dispositivo y que todo el contenido esté vinculado a una cuenta de usuario y no a una pieza de hardware.

Finalmente, Moss informó que el acceso a la prueba de Project Atlas estará abierto en este enlace y la experiencia estará vinculada con la cuenta de usuario de Origin y cerró con la siguiente declaración: "por encima de todo, nuestra búsqueda en la nube se basa en nuestros títulos y nuestros jugadores. Siempre hemos dicho que queremos estar donde están nuestros jugadores. Creemos plenamente en más opciones para nuestros jugadores y en conectarlos a un mundo de juego en más plataformas y geografías. Del mismo modo que las suscripciones pueden ser una propuesta increíblemente sólida para que los jugadores accedan a contenido excelente con una fricción mínima, cuando se combina con la transmisión en la nube podemos hacer que sea aún más convincente saltar a nuevos juegos y conectarse con nuevas comunidades. Queremos asegurarnos de que nuestros juegos puedan funcionar de manera hermosa y sin problemas en cualquier situación y en cualquier plataforma".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos