Trailer muestra las mejoras gráficas de Star Ocean: First Departure R

El port HD ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Trailer muestra las mejoras gráficas de Star Ocean: First Departure R

El port HD ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Square Enix anunció hace poco Star Ocean: First Departure R para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata de un port HD de Star Ocean: First Departure, juego que llegó a PSP en 2008 y que a la vez es un remake de la primera entrega de la franquicia.

La compañía liberó hoy nueva información de este port, que llegará con mejoras a nivel gráfico. Para empezar, se confirmó que Star Ocean: First Departure R se estrenará en Japón el próximo 5 de diciembre. No se ha confirmado por ahora una fecha de estreno para Occidente.

Por otro lado, Square Enix liberó el primer trailer del juego, que nos permite ver su nuevo apartado gráfico. También se muestran a algunos protagonistas, así como sus atractivos combates. El estudio confirmó que trabajó con algunas ilustraciones del título, así que estarán actualizadas.

Abajo puedes ver el video y algunas imágenes comparativas. En ellas se muestran los gráficos de Star Ocean: First Departure (versión de 2008) y Star Ocean: First Departure R.

Versión para PSP
Versión para PSP
Versión para PS4 y Switch
Versión para PS4 y Switch

Una gran noticia es que Star Ocean: First Departure R te dejará jugar el remake de PSP. Para ello podrás seleccionar desde el menú si jugar la nueva versión o Star Ocean: First Departure.

Por si fuera poco, el port llegará con mejoras a nivel de audio, sobre todo en el apartado de voces. Square Enix también trabajó para añadirle una opción que permite duplicar la velocidad del juego. Tendremos que esperar para conocer su fecha de lanzamiento en nuestra región.

Star Ocean: First Departure R se estrenará para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ve a este enlace para conocer más noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos