Update soluciona varios de los problemas presentes en Control

El parche llegó a PS4 y después estará disponible en otras plataformas

Update soluciona varios de los problemas presentes en Control

El parche llegó a PS4 y después estará disponible en otras plataformas

Control ha sido aclamado por los jugadores y la crítica gracias a su divertido gameplay e inmersivo universo. Lamentablemente, la experiencia tiene algunos problemas técnicos que afectan su calidad. Por fortuna, Remedy Entertainment no se tomó las quejas a la ligera y se puso a trabajar para arreglarlos. El resultado es un parche que permitirá que Control entregue una mejor experiencia.

De acuerdo con el anuncio oficial, el nuevo parche de Conrol ya está disponible en PlayStation 4 y llegará después a sus versiones para PC y Xbox One. La razón por la que el parche tardará más en debutar en estas plataformas se debe a que no todos los updates toman el mismo tiempo y algunas cosas pueden variar en el camino.

Compra Control en Amazon México:

“Como muchos de ustedes saben, arreglar bugs y el tiempo de publicación varía entre plataformas, por lo que aún no está en todos los formatos. Con eso dicho, no los mantendremos esperando por mucho tiempo. Estén pendientes a nuestros canales de distribución para más información”, señaló Remedy.

Las notas del parche indican que el equipo implementó mejoras para evitar algunos bugs y crasheos presentes en el juego. También mejoró la estabilidad de Control y la de su tasa de cuadros por segundo. Además, Remedy Entertainment anunció que añadieron nuevas opciones para apagar o encender efectos como el Motion Blur y el Film Grain. Como si fuera poco también se arreglaron algunos problemas relacionados con el audio y el sistema de progresión.

Control está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos