Podrás convertirte en hechicero en la nueva expansión de The Sims 4

En Realm of Magic será posible preparar pociones, aprender conjuros y mucho más

Podrás convertirte en hechicero en la nueva expansión de The Sims 4

En Realm of Magic será posible preparar pociones, aprender conjuros y mucho más

En la presentación de Electronic Arts en E3 2019, se reveló la expansión Island Living, un nuevo paquete de contenido que brindaría una experiencia tropical a The Sims 4, pero también se hizo mención de una expansión más que te tendrá una temática de magia. Luego de varios meses después, la desarrolladora ya liberó este nuevo contenido.

Por medio de un video, Maxis presentó las novedades que traerá consigo Realm of Magic, la más reciente expansión del simulador. Si siempre habías tenido las ganas de ser un hechicero, pero normalmente los juegos no te lo permiten, descuida, que The Sims 4 te tiene cubierto. En Realm of Magic podrás acceder a un mágico mundo a través de un portal.

En este lugar podrás aprender a hacer conjuros y que tengan efectos en los Sims alrededor de ti e incluso prepararás pociones para amigos o enemigos. Algunos de los hechizos te permitirán convertir a otros en objetos o hacerlos pelear y las pociones harán que 2 individuos se enamoren, que vivan para siempre, entre muchos efectos más. Pero para ello será necesario aprender las lecciones de hechiceros maestros y completar misiones.

Además, en esta aventura podrás tener un acompañante que hará las veces de protector. Elegirás una entre diferentes criaturas y podrás tener la certeza de que siempre estará a tu lado y te ayudará a convertirte en un prodigioso mago. Aunado a esto, también habrá elementos cosméticos para decorar a tu Sim al igual que las habitaciones.

Realm of Magic está disponible en PC a cambio de $19.99 USD. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One estarán a la venta alrededor de 1 mes después, el 15 de octubre.

Te dejamos con el video de presentación.

Y tú, ¿qué piensas de esta expansión? ¿Estás ansioso por convertir a tu Sim en un maestro de las artes mágicas? ¿Qué es lo que más te llamó la atención de Realm of Magic? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos que, si quieres regresar a The Sims 4 a probar esta expansión, aproveches y disfrutes también Island Living, expansión en la cual podrás participar en diversas actividades, personalizar a tu Sim e incluso convertirlo en una sirena. Otra novedad reciente que podrás probar es el sistema de creación de personajes con base en tus preferencias.

The Sims 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos