RUMOR: Sony tiene otro evento preparado para finales de septiembre

Hace unos días se reveló que el 24 de este mes habrá un anuncio de The Last of Us: Part II

RUMOR: Sony tiene otro evento preparado para finales de septiembre

Hace unos días se reveló que el 24 de este mes habrá un anuncio de The Last of Us: Part II

Aunque PlayStation ha permanecido con un perfil bajo en meses recientes, el hype se elevó cuando se anunció un evento que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y que podría tener información importante relacionada con The Last of Us: Part II. Sin embargo, aún quedan muchas dudas sobre lo que pasará pues el Outbreak Day de la franquicia se celebra el 26 de septiembre y las especulaciones han aumentado luego de que un reconocido analista insinuara algo al respecto.

Luego de que se confirmara que el próximo 24 de septiembre habrá un evento con motivo de The Last of Us: Part II, esperada entrega que todavía no tiene fecha de lanzamiento, la expectativa se fue a las nubes luego de que Daniel Ahmad, el reconocido analista de Niko Partners, mencionará en una conversación sobre el tema en ResetEra que "ese no era el único evento de Sony esa semana". Obviamente, estas palabras incendiaron el foro con especulaciones sobre lo que esto significa, pues Ahmad no volvió a hacer comentario alguno y ahora se piensa que la última semana de septiembre verá el resurgimiento de PlayStation en los primeros planos con lo que se revele en torno a The Last of Us: Part II y el supuesto segundo evento que Sony tendría planeado para esos días.

The Last of Us: Part II - disponible en Amazon

Hasta el momento, no hay mayor información al respecto y si se toma en cuenta esta declaración es porque la persona que la hizo es una fuente confiable y reconocida en la industria de los videojuegos. Asimismo, hay quien piensa que un nuevo episodio de State of Play tendrá lugar esa semana y ahí se revelará información importante sobre la marca y sus planes para los meses por venir.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos