EVERSPACE 2 no será exclusivo de Epic Games Store

Rockfish asegura que el juego de combate espacial necesita tanto a Epic como a Steam

EVERSPACE 2 no será exclusivo de Epic Games Store

Rockfish asegura que el juego de combate espacial necesita tanto a Epic como a Steam

La llegada de Epic Games Store a la escena de juego en PC ha tenido tal impacto que desde el mismo proceso de desarrollo de algunos juegos se considera la posibilidad de que celebren o no un acuerdo de exclusividad con la nueva plataforma. Ahora que se sabe que el Rogue-like procedural de combate espacial, EVERSPACE 2, es una realidad, el cuestionamiento no se ha hecho esperar y ROCKFISH habló al respecto.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Michael Schade, director general de ROCKFISH, habló sobre los planes que tienen para EVERSPACE 2, título que verá la luz vía acceso anticipado en 2020 y cuyo lanzamiento está programado para 2021, en cuanto a su versión de PC. En ese sentido, el directivo fue enfático y señaló: "sin Epic, ROCKFISH y EVERSPACE no existirían, pero pasa lo mismo con Steam, tampoco existiríamos sin esa plataforma. En nuestro caso, no tiene sentido. Necesitamos Steam Early Access, el conjunto completo de funciones, los foros, la actualización constante, toda la infraestructura. Valve tiene la mejor plataforma, con mucho, para lanzar un juego como desarrollador independiente. Tiene las mejores herramientas y las mejores comunidades. esto es exactamente lo que necesitamos".

Finalmente, Schade dejó claro que otra de las razones por las que han decidido que EVERSPACE 2 se mantenga en Steam tiene que ver con la opinión expresa de los fans de la franquicia en torno a una posible exclusividad con Epic Games Store: "nos han dicho que, por favor, no lo hagamos, que simplemente es algo que no quieren. Ni siquiera tienes que discutir si esto es razonable o no. Si no lo quieren, no lo quieren, y más de 100,000 personas compraron EVERSPACE en Steam Early Access. Si lo hacemos, estarían enojados con nosotros".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos