REPORTE: Disney quiere vender la división de videojuegos FoxNext

Esta división es responsable de Marvel Strike Force y Alien: Blackout

REPORTE: Disney quiere vender la división de videojuegos FoxNext

Esta división es responsable de Marvel Strike Force y Alien: Blackout

La reciente compra de 20th Century Fox por parte de Disney ha significado la modificación o cancelación de muchos proyectos que nacieron bajo la estrategia de la primera compañía. En el caso de aquello que tiene que ver con los videojuegos, ha quedado claro que Disney no quiere tener nada que ver de forma directa y un reporte indica que la división FoxNext Games podría ser vendida.

Según un reporte de Bloomberg, fuentes cercanas a Walt Disney Co. revelaron que la compañía tiene interés en vender FoxNext Games, división de videojuegos que surgió dentro de 20th Century Fox y que ganó notoriedad con juegos para dispositivos móviles como Marvel Strike Force y Alien: Blackout. De acuerdo con la información, Disney no quiere tener nada que ver con el desarrollo o distribución directa de videojuegos y la decisión se tomó en una reunión donde algunos ejecutivos de Disney plantearon a Bob Iger, director general de la compañía, la posibilidad de mantener FoxNext Games, sin embargo, la respuesta de Iger fue negativa y aunque no se hace mención a un cese de operaciones, todo indica que la división será puesta a la venta.

En noticias relacionadas, el mes pasado se reveló una lista que incluye los proyectos fílmicos cancelados por Disney luego de comprar 20th Century Fox, en la que se encontraban algunas películas basadas en videojuegos pero, al parecer, los planes en ese sentido siguen hacia adelante.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos