A FoxNext le gustaría ver Alien: Blackout en Nintendo Switch

El título está en desarrollo para dispositivos móviles

A FoxNext le gustaría ver Alien: Blackout en Nintendo Switch

El título está en desarrollo para dispositivos móviles

Tags

Sí, sabemos que esperabas Alien: Isolation 2 o una entrega similar para consolas cuando surgió información de que se preparaba un nuevo juego basado en la franquicia. Sin embargo, la realidad fue distintas y, pese a generar opiniones divididas, hay quienes han dado el beneficio de la duda a Alien: Blackout, propuesta desarrollada por FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games. En ese sentido, ya hubo quien sugirió la posibilidad de ver el juego en consolas y FoxNext expresó su gusto por una de ellas.

Durante una entrevista realizada por DualShockers a TQ Jefferson, vicepresidente de FoxNext Games, se tocó el tema referente a las oportunidades que Alien: Blackout tendría para llegar a consolas. Al respecto, el directivo señalo y destacó la tendencia actual de llevar algunos juegos móviles a consolas y mencionó que en caso de que la nueva entrega de la franquicia tuviera la posibilidad de hacer eso, elegirían a la consola híbrida de Nintendo: "pienso que Switch es una muy buena plataforma para comenzar y ciertamente hemos visto muchos juegos de móviles en consola y viceversa. Si tuviera que escoger una consola para Alien: Blackout me inclinaría por Switch".

Alien: Blackout está en desarrollo para móviles y en esta entrega tendrás que asegurar la supervivencia de un equipo a bordo de una estación espacial de Weyland-Yutani Corporation, quienes sufrirán con la presencia del xenomorfo. Para lograr el éxito a lo largo de 7 niveles, tendrás algunas herramientas a tu disposición con las que podrás lidiar con la temible criatura para evitar que elimine a los miembros de la tripulación.

¿Te gustaría ver a Alien: Blackout en Switch? Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos